Fans de Dragon Ball Super lanzan un corto y nos muestran a Yamoshi como rival de Gokú

0
279

Algunos no han soportado las ganas de tener una presencia de lo que será la próxima película de Gokú y demás personajes, así que han puesto manos a la obra.

Para esto, sirvió de inspiración el tráiler osado por Toei Animation, donde se prometen nuevas aventuras y la presencia de un gran rival: Yamoshi. Bueno, al menos es lo que algunos fanáticos, pues oficialmente no se ha revelado quien será el bruto de la película.

Con todo el talante todavía en lo más suspensión, tras el postrer capítulo de la serie animada y el anuncio de la próxima película, existen fans que se ponen a trabajar en motivo de quedarse esperando a que los estudios hagan las cosas.

Uno de ellos es MaSTAR Media, como se hace designar en su canal de You Tube, quien creó un corto, en el que nos muestra a quien cree será el plebeyo de esta historia, y las razones por las que quiere terminar con todos…

De acuerdo a la historia de Akira Toriyama, fue el primero en convertirse en suúper saiyaji, al ser rodeado por un colección de 4 saiyajines malvados, pero al no ser suficiente poder, realizó un ritual con 5 saiyajines, aunque este poder fue menguado.

Zeno Sama acabó con Yamoshi, pero el deseo del Androide 17 lo hizo regresar a al vida, solo que con un enorme deseo de venganza, y con la intención de convertirse en el dios de todo el universo.

Personajes de Dragon Ball

Veamos la creación de este fan, que acertadamente puede ser una excelente pista de lo que veremos cuando se estrene la película:

Como Yamoshi es mucho más resistente que Gokú, este tendrá que acogerse al Reaccionario Instinto para tener posibilidades de combatir contra él…