Federico Koch finalmente reveló el motivo de su quiebre con Eliana Albasetti

0
73

A principios de mes, Eliana Albasetti confirmó que estaba separada de Federico Koch, hombre con quien estuvo durante ocho abriles y con quien, adicionalmente, tiene una hija de cinco abriles, Emilia.

Sin incautación, a los pocos días de dar esta comunicado, él negó este quiebre, asegurando que eran ‘amigovios’. Situación que indignó a la trasandina, quien nuevamente decidió aclarar que estaba soltera, enfocada en su trabajo y en su hija, pero sin querer detallar por qué decidieron separarse.

Declaraciones que confundieron a sus seguidores, ya que no estaba claro si seguían separados o ya se habían reconciliado. Este cruce de información siguió hasta el día de ayer, cuando te contamos que el ex “Calle 7” publicó una extraña exposición en Instagram, asegurando que Eliana es el simpatía de su vida.

Lee aquí: Federico Koch publica en Instagram extraña testimonio sobre Eliana Albasetti.

Lo más hermoso de mi vida, mi hijita @miemikoch te adoro Ph @javier_ehg #Outfit #miEmi fan de los #flamingos @collokychile yo @setti.shopper #Madreehija

A post shared by Eliana Albasetti (@elialbasetti) on Nov 26, 2017 at 4:28pm PST

Sus palabras dieron a entender que se había regalado una nueva oportunidad, pues han formado una bella comunidad. No obstante, Federico decidió revelar durante esta mañana las razones de su quiebre, luego de acoger cientos de mensajes de sus seguidores. Por eso, contó que una infidelidad es la causante del distanciamiento, tal como ocurrió en 2012, cuando tuvieron su primera separación adecuado a que él engañó a la maniquí cuando tenía siete meses de turbación.

“Debido a los miles de comentarios y diferentes versiones con respecto a mi situación con Eliana, voy a decir dos cosas: estamos separados debido a un problema ocasionado por unas conversaciones por WhatsApp inapropiadas para un hombre como yo, que tenía una familia. Quiero aclarar que jamás me junté con nadie. Obviamente al entrar en el juego le falto el respeto a mi mujer y a mi familia”, comenzó escribiendo Koch en su comunicado publicado en Instagram.

Para luego unir que, “si bien estoy separado de Eliana, yo la amo a ella y a mi hija, y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para recuperar la confianza de mi mujer y a mi familia. Les pido a todos respeto para mi familia y que el tema se termine acá”.

A post shared by @fede_koch on Nov 29, 2017 at 3:46am PST

Publicación que no pudo admitir comentarios, ya que el argentino decidió cerrar dicha opción en la plataforma, adelantándose a la ola de críticas que podría aceptar tras esta confesión.

Por su parte, Eliana no se ha referido a esta exposición, pues ha querido abastecer su quiebre bajo perfil.