Federico Koch publica en Instagram extraña declaración sobre Eliana Albasetti

0
110

Los seguidores del difunto programa “Calle 7”,  quienes vieron venir al mundo el simpatía entre Eliana Albasetti y Federico Koch, están totalmente confundidos. Esto porque, luego de ocho abriles de relación y una hija de cinco abriles en popular, el quiebre que hace poco fue poliedro a conocer por la trasandina ha sido puesto en duda por su ex pareja.

Recordemos que Federico negó al programa “Intrusos”, de La Red, su ruptura con Eliana, asegurando en el espacio que son “amigovios”.

Término que molestó a la maniquí, quien salió a desmentir esto, indicando al mismo programa que está soltera. “No voy a replicar a esa tontera. Tuve una relación de 8 abriles; tuve una hija de 5 abriles… Es casi bizarro y una desatiendo de respeto contestar ‘amigovios’. Es insólito. No sé por qué lo habrá dicho, pero no”, indicó molesta la actriz en dicha ocasión.

Les llamo lecciones de enseñanza porque he aprendido que en vez de enfocarme en designar que las situaciones me desgasten o me angustien, debo entender que todo es un puente que nos llevará a poco mejor, y que todo es una gran disertación que la vida nos da. La idea es cultivarse de las experiencias que valientemente enfrentamos, y en la medida de lo posible dejar de atraer más de lo mismo. Foto de mi fotógrafo escultural que hoy está de cumple @javier_ehg

A post shared by Eliana Albasetti (@elialbasetti) on Nov 28, 2017 at 11:30am PST

Pero nuevamente Koch quiso demostrar que todo está proporcionadamente contiguo a Albasetti, y esta vez publicó una extraña afirmación de sexo en su cuenta de Instagram. En la fotografía, se puede ver a la pareja cuando participaba en el programa de TVN.

“Año 2012. Facebook me recordó esta linda foto con el amor de mi vida”, escribió el argentino inmediato a la imagen, pero a posteriori decidió borrarla.

Recordemos que esta situación se dio anteriormente en el perfil del trasandino, pero con fotos de otra mujer, inmediato a las cuales escribió “La amo”. Sin secuestro, no existe claridad de si esas publicaciones las hizo él o una tercera persona.

¿Volvieron o quiere reconquistarla?