Felipe Braun se despide de su personaje en “La Colombiana” con cambio de look

0
181

Hace 5 días se terminaron oficialmente las grabaciones de la flagrante teleserie vespertina de TVN: “La Colombiana”. Una desafío dramática que, si perfectamente no pudo derrotar a Mega en asuntos de sintonía, sí se ganó el cariño del notorio que ha seguido paso a paso la historia de acto sexual entre Ángela (Elizabeth Minotta) y don Pedro (Felipe Braun).

Con mucha alegría, los miembros del equipo se despidieron de este esquema que más delante será sucedido por “Wena, profe”, una teleserie con nuevos protagonistas y personajes que buscarán cautivar a la audiencia como antiguamente lo hicieron en “El Camionero”.

Fuera del Aire! Terminamos de grabar @lacolombiana_tvn Gratitud total 💛💙❤ Con @josesinhia y @juanjo.guiral_ofc

A post shared by Elizabeth Minotta. Oficial. (@elizabethminotta) on

La actriz extranjera compartió en su cuenta de Instagram este divertido clip a modo de despedida anejo a sus compañeros de catálogo, el nuevo Juan José Suárez (que interpretó a su hijo, Julito) y María José Illanes (la enemigo que desea recuperar el bienquerencia de Pedro, pero que en la vida existente se hicieron muy amigas).

Sin confiscación, un adiós que llamó la atención en redes sociales fue el de Felipe Braun, pues optó por cambiar su look para dejar detrás la apariencia del almacenero del Intramuros Yungay que debe decidirse entre su amiga y su ex mujer.

Revisa aquí el antaño y posteriormente del actor protagónico:

felipe