Felipe Lasso compartió tierna foto de su infancia. ¿Sabes la razón?

181

Hace muy poco te contábamos que el programa “Intrusos”, de La Red, había conseguido cuchichear con Felipe Lasso y entregar un panorama más claro de los motivos de su ruptura con Angie Jibaja a meses de que terminaran las grabaciones de “Doble Tentación”.

Lee asimismo: Reaparece Felipe Lasso tras la ruptura con Angie Jibaja.

Sin duda, el paso de esta pareja por el reality de Mega no les trajo cero positivo, pues en el final tiempo se han llenado de críticas en redes sociales, las que apuntan a los celos descontrolados de Angie y al comportamiento cafiche y desleal de Felipe.

Sin confiscación, el colombiano logró enternecer recientemente a sus seguidores de Instagram con una antigua fotografía que muestra una traducción suya, pero muy pequeña.

“Fija tus ojos hacia adelante, en lo que puedes hacer, NO hacía atrás en lo que NO puedes cambiar”, escribió conexo a la imagen. Y agregó: “Aquí les dejo uno de mis retratos de hace 20 años y tanto. Créditos a mi madre: gracias por darme la vida. Y recordarme que sigo llevando el mismo corazón de aquel entonces”. 

Y eso no es todo, porque muchos de sus fans aprovecharon de saludar al chiquillo de forma singular, pues acaba de cumplir 29 abriles.

“Feliz cumpleaños, Felipe 🎉🎁🎈 Que lo pases de maravilla. Eres un gran hombre ¡y te mereces lo mejor! Disfruta”, “Qué lindo. Muchísimas felicidades. Pásalo genial con tu familia, amigos y con la gente que te ama” y “¡Felicidades! Eres un gran ser humano y te mereces lo mejor de este mundo. Que disfrutes de este día”, fueron algunos de los mensajes de cariño que recibió el colombiano.