Felipe Lasso manifiesta su apoyo a Angie Jibaja por ataques en redes sociales

127

Angie Jibaja continúa en el ojo del huracán. Luego de que se le señalara como autora de un comentario racista en contra de Dominique Lattimore, la actriz peruana se justificó diciendo que el reality sacó lo peor de ella, y que actuó todo el tiempo fuera de sí.

Lee aquí: Angie Jibaja niega ataque racista contra Domi Lattimore y su madre la respalda.

A pesar de que entregó detalles del difícil proceso que está viviendo para retornar a ser la persona que era, los cibernautas no tienen compasión y la siguen llenado de críticas por su desempeñarse interiormente y fuera de “Doble Tentación”.

Por eso, su pareja Felipe Lasso publicó una fotografía en Instagram donde manifiesta su apoyo a pesar del arduo tablas que vive Angie.

La vida nos presenta momentos buenos y malos, en la buenas quizás todos estemos… Pero en las malas? Difícil cierto. Vamos pa lante mi reina hermosa @jibajaangie TE AMO #love #family #dobletentacion #mega 👔👖👟 #outfit @sntjeans #fashion

A post shared by Felipe Lasso (@felipe_lasso_) on May 16, 2017 at 6:22pm PDT

“La vida nos presenta momentos buenos y malos. En las buenas quizás todos estemos… ¿Pero en las malas? Difícill, cierto. Vamos pa lante, mi reina hermosa. Te amo”, escribió el colombiano en la red social de instantáneas.

Angie Jibaja, por su parte, solo pide que le den un respiro. “Son las consecuencias por hacer las cosas mal… Yo he llegado a probar el karma un poquitito, ¿saben cómo? Leyendo todas sus ofensas. Lo que más me duele es que mencionen a mis pequeños. Se los pido insistentemente: ¡NO LO HAGAN porque se les regresará!“, dijo en su cuenta de Instagram unido a esta imagen.

18444685_114671169050548_3673028144316547072_n