Felipe Lasso vuelve a dedicar sentido mensaje a los hijos de Angie Jibaja

0
181

Tras la mediática separación entre Angie Jibaja y Felipe Lasso luego de que finalizara “Doble Tentación”, la peruana partió de regreso a su país para participar en nuevos proyectos de televisión, mientras que el colombiano, por su parte, se quedó en nuestro país para utilizar la popularidad que ganó en el programa de Mega.

Por eso, se ha dedicado a participar en varios shows discotequeros, pero todavía estuvo presente en el evento a beneficio de sus ex compañeros de toril, Ignacio Losa y Julia Fernández.

Lee incluso: Confirman nuevo evento a beneficio de Ignacio Losa y Julia Fernández.

Todo indica que al ex pequeño reality la vida le sonríe, pues rápidamente volvió a encontrar el inclinación, esta vez con una chica ecuatoriana citación Nathalie Carvajal, con quien mantiene una relación a distancia donde los dos están viajando cada cierto tiempo para encontrarse en persona.

 

Sin secuestro, el alejamiento físico que efectivamente le duele a Felipe es el de los niños que él consideraba sus hijos, pues se volvió muy cercano a ellos durante los abriles que duró su romance con Angie Jibaja. 

Por eso, y a pesar de que su ex pareja le solicitó no compartir en redes sociales más cosas sobre sus retoños, el tierno dedicó en Instagram un sentido mensaje para Gía y Janko.

“Aunque lo intentara, sé que jamás los sacaré de mi corazón, de mi vida y mi mente… Jamás me cansaré de decir que han sido el regalo más hermoso que me brindó mi Dios y la vida”, comenzó escribiendo el colombiano.

Y continuó diciendo: “Fui padre sin serlo, pero mi corazón nunca lo sintió así. Fueron siempre míos, ¡¡mis hijos!! Los extraño muchísimo y estén donde estén, solo quiero que me los llenen de amor y de muchas alegrías. Dios me los bendiga y me los proteja siempre. Los amo”.