Fer Figueroa reemplazará a Gala Caldirola en “Así Somos”

0
246

Luego de su salida de “Doble Tentación”, la maniquí Fernanda Figueroa se fue de descanso con su pololo Joche Bibbó, y el destino estimado fue Miami. Tras esto, volvieron a nuestro país, recibiendo nuevos desafíos.

Fernanda Figueroa es invitada a varios eventos en Santiago y hace poco se confirmó su décimo en “Así Somos”, programa de La Red donde será panelista por unos días. La hija del Sombra reemplazará a Atavío Caldirola, ya que la española viajó a Italia para reencontrarse con Mauricio Isla.

En conversación con Página 7, la hija del Fernanda comentó: “Estaré dos o tres días, no me acuerdo muy bien… Estoy un poco nerviosa, pero ojalá me vaya bien”.

La bisoño todavía habló de la popularidad que alcanzó tras su paso por “Doble Tentación”: “Me gusta aproximarse por la vida ordinario, de repente hay concurrencia que me pide fotos y buena onda, todo admisiblemente. Hago mi vida como si carencia hubiese pasado. La verdad es que no me voy a prohibir hacer las cosas que me encantan por esa oportunidad que me surgió, entonces sigo delante no más”, reveló.

¿Qué te parece?