Fer Figueroa se someterá a intervención estética para acabar con un complejo

0
68

Aunque Fernanda Figueroa siempre luce perfecta en sus publicaciones de Instagram y eventos sociales a los que asiste, la ex participante de “Doble Tentación”, tiene un complicado que arrastra desde la infancia.

Según la maniquí, tiene orejas muy pronunciadas, por eso decidió someterse a una intervención estética para terminar con este defecto, contando más detalles al portal de Mega.

Lee aquí: Fer Figueroa muestra su elegante cambio de look.

La novia de Joche Bibbó, reveló que se realizará una otoplastía. “Finalmente me arreglaré las orejas por un tema de comodidad y porque era un trauma. Si se acuerdan en el reality y en mis fotos jamás he ocupado el pelo tomado, eso lo hacía para ocultarlas, pero ahora podré tener el cabello tomado”, indicó.

Aunque Fer siempre se ha mostrado como una mujer segura, luciendo toda su belleza en las sesiones fotográficas que constantemente protagoniza, confesó que durante su época escolar sufrió bullying, por eso quiere mejorar su aspecto físico.

“En el colegio me molestaban por tenerlas muy afuera, lo que se convirtió en todo un complejo para mí”, concluyó.

fer figueroa 2

Por otra parte, la verde de 22 abriles, publicó durante esta tarde, un clip en su Instagram Stories, contando a sus seguidores que iba en camino a realizarse esta intervención en Cirugía Plástica Terrazas, siendo acompañada por su novio.

fer insta

Finalmente, en la cuenta oficial de la clínica todavía compartieron imágenes de los momentos previos de Fernanda, antaño de someterse a este gran cambio.

Y.. Se reveló el intriga.. Esta es la cirugía que hoy se realizará @ferfigueroaa… Con la cual podrá am fin residir #SinComplejos…. Gracias por esperar en nuestro equipo y pronto les mostraremos los resultados….😱

A post shared by Cirugia Plastica Terrazas (@cirugia_plastica_terrazas) on Nov 14, 2017 at 3:01pm PST

fer clinica

¿Qué opinas?.