Fernanda Figueroa fue duramente criticada por este look ¡Foto!

0
194

Aunque Fernanda Figueroa dejó la casona de “Doble Tentación” acompañada de Joche Bibbó y no se separaron como otras parejas, la maniquí no convenció a los televidentes por su postura en el reality de Mega y por ser amiga de Oriana Marzoli.

Ahora que ya salió del enierro y retomó su vida corriente, Fernanda Figueroa utiliza diariamente las redes sociales, donde muestra su trabajo como maniquí y sus looks. Claro que en una de sus últimas publicaciones fue duramente criticada por aventajar una polera negra y un crop top encima de ella, prendas que no combinaban mucho.

“Hoy quise estrenar mis lindos zapatos de @zapatospazita2.0 Mil gracias por este regalo, los amé”, fue el comentario de la hija del Aparecido Figueroa.

Pero a los minutos de difundir la foto con su look, recibió comentaros negativos por parte de quienes no entendieron su vestimenta. “Wtf, ¿es broma? Jaja por Dios, hay estilos diferentes de vestir 👌🏼 pero ¿qué es eso? Jajaja 😂😂horrible, no lo vuelvas a usar porfa jaja”, “¿Qué mierdich es estoooo?, horribleeee, dejen de ponerse tantos disfraces para después decir que es “estilo”. No lo es, es una mala mezcla de ropa” y “Qué ‘estilo’ más horrible 😨😨😨😨😨😨😨😨😨”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

¿Qué te parece su look?