Fernanda Figueroa muestra el resultado de la intervención estética en sus orejas

0
103

La maniquí y pareja del trasandino Joche Bibbó se volvió verdaderamente popular en redes sociales tras su paso por el programa “Doble Tentación”, de Mega.

Desde entonces, Fernanda Figueroa ha destacado por sus conocimientos de moda y sus originales outfits en cada evento social y publicitario en el que participa. Pero fue unas semanas antes que la ex chica reality sorprendió a sus seguidores al confesar uno de sus más grandes complejos físicos y la osadía de hacerse una intervención estética para mejorar la confianza en sí misma.

Lee aquí: Fer Figueroa se someterá a intervención estética para terminar con un complicado.

Minutos previos a la Otoplastia de @ferfigueroaa… ¿sabes de que se trata esta cirugía? Acá, el #DrTerrazas te cuenta los detalles

A post shared by Cirugia Plastica Terrazas (@cirugia_plastica_terrazas) on Nov 14, 2017 at 5:56pm PST

“Yo siempre dije que lo único que me iba a operar eran las orejas”, indicó la mancebo en una entrevista con el diario Las Últimas Noticiario, reconociendo que, en su inicio, fue victima de bullying oportuno a este detalle. Por eso, optó por hacerse una otoplastia, intervención que corrige el ángulo entre las orejas y el cráneo.

Desde el 14 de noviembre, Fer Figueroa ha ido publicando las etapas de este proceso, y recientemente le retiraron los parches y los puntos, lo que le permitió mostrar los resultados.

A una semana de su cirugía @ferfigueroaa ya está próxima a mostrar sus resultados y disfrutar de la vida #SinComplejos 😘

A post shared by Cirugia Plastica Terrazas (@cirugia_plastica_terrazas) on Nov 21, 2017 at 11:20am PST

“Mostrando lo lindas que quedaron mis orejas”, señaló en una de las historias que subió a su cuenta de Instagram. Ahí, evidenció lo eficaz que estaba con el resultado, que definitivamente la ayudará a sentirse mejor y subir su autoestima.

Adicionalmente, aprovechó de corresponder al doctor Elmer Terrazas, quien previamente le regaló una abdominoplastía a Bulla Mora, la comediante de “Morandé con Compañía”.