Fernando González hace público su amor con deportista argentina

0
206

Por primera vez, el ex tenista chileno Fernando González hace sabido su sexo con la ex jugadora argentina de hockey, Luciana Aymar.

La pareja nunca antaño se había referido a su relación, la que nació durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde la trasandina trabajaba como comentarista de ESPN y Gonález acompañaba a la delegación de ella en su condición de medallista.

Pero ahora, la revista Caras logró conversar en monopolio con ellos. Desde el área que comparten en Santiago, la ex deportista que tuvo una carrera de más de 20 abriles, gritó a los cuatro vientos que está enamorada de González y calma que su bienquerencia perdure toda la vida.

En la nueva tiraje de la revista, que estará habitable a partir de este viernes 21 de julio, Aymar reveló que dejó su país para estar con González: “Si yo decidí venirme para acá es porque me estoy proyectando y me encantaría que fuera para siempre, pero pueden pasar muchas cosas en el camino. Las relaciones se construyen a diario. Los dos ya estamos cerca de los 40… (risas). Soy de objetivos precisos, en lo laboral y en lo emocional”.

Durante esta entrevista, “Laucha” -como sus más cercanos le dicen- encima confesó que piensa en la maternidad. “Quiero ser madre, tener hijos y hacer mis otras actividades. Las voy a necesitar. No soy sólo de estar en la casa. Quizás el día que sea madre cambie mi forma de pensar, porque uno va adaptando su vida al momento. A lo mejor cuando tenga un hijo voy a querer dedicarle las 24 horas del día, pero nunca voy a dejar de hacer mis cosas”, indicó.

Desafío que la trasandina quiere emprender con el chileno, pues dejó su zona de confort para radicarse en un nuevo país y comenzar una vida llena de proyectos e ilusiones.