Fernando Meneses: "El partido con la U es clave, pero no decisivo"

0
125

Como un partido "clave, pero no decisivo" calificó el volante Fernando Meneses el audiencia de su equipo, Unión Española, contiguo a Universidad de Pimiento (sábado a las 12:00 horas), en el estadio Santa Laura-Universidad SEK.

En diálogo con Los Tenores, el ex Universidad Católica y Colo Colo dijo que "estamos proporcionadamente trabajando de buena forma, mañana (jueves) veremos un par de videos como lo hacemos siempre, pero hoy trabajamos mucha tenencia de balón e hicimos trabajo ofensivo, para ganar de la mejor forma al partido".

"Sabemos que será un partido difícil, por ellos por acercarse a nosotros y nosotros poder marcar una diferencia. Sabemos que el último partido que hicimos no fue bueno, nos sentimos superados por (Deportes) Antofagasta, pero fue un punto muy bueno y esperamos consolidarlo con la U y seguir en lo alto", afirmó.


 

Meneses reconoció que, pese a la imbatibilidad, tienen una deuda irresoluto en ataque: "Puede ser fallo de los volantes que no hemos abastecido a los delanteros, a veces nos preocupamos de apearse mucho más y no tanto ir al ataque. Pero lo hemos hablado y estamos a tiempo para revertir eso y crearnos más ocasiones.

"Será un partido esencia para lo que queremos, pero no básico. Es un partido en que tenemos que proponer, será difícil, pero debemos suscitar más llegadas al curvatura contrario y concretar, eso es lo que queremos. Estamos punteros, pero sabemos que debemos hacer más goles y retornar a lo que hemos hecho antaño", afirmó el mediocampista.

Meneses, por último, se refirió al clásico de este domingo (12:00 horas) entre la UC y Colo Colo: "Son partidos especiales, sabemos que (Universidad) Católica no está pasando un bueno momento, pero será para cualquiera; son otros partidos, no hay que dar por muerto a nadie, porque son partidos distintos".