¡Feroz adelanto! Video promocional de “Perdona nuestros pecados” fue de alto impacto

0
71

Este miércoles, los seguidores de la teleserie nocturna de Mega pudieron disfrutar un nuevo capítulo, el que estuvo traumatizado por el desposorio del corregidor de Villa Ruiseñor, Ernesto Möller, con Elvira, pero esta vez por la Iglesia, en una ceremonia oficiada por el padre Reynaldo.

Encima, el escape de Camilo Corcuera del Fundo Santa Ramona se convirtió el tragedia cuando Clemencia lo apuntó con un armamento y terminó sufriendo un desnivel en medio del forcejeo.

Pero fue cerca de el final de la expulsión de anoche que el canal dejó a su sabido con histeria, pues lanzaron un video promocional de parada impacto que mostraba parte de lo que se viene en los próximos capítulos.

Un nuevo colisión entre Gerardo y Antonieta podría dejar al descubierto su romance; Horacio Möller le hará frente al padre Reynaldo respecto a lo que ocurre entre él y su esposa, mientras el interventor eclesial entrevista a Armando Quiroga sobre el vínculo de María Elsa con el párroco. Adicionalmente, vemos a Elvira haciendo acuerdos con su archienemigo respecto a las viñas que le había ofrecido a cambio de quedarse con los almacenes, y Camilo Corcuera podría enterarse de lo que efectivamente pasó con su hija recién nacida.

 

 

El clip fue libertino al finalizar el capítulo de este miércoles, pero incluso fue ampliamente compartido y comentado en redes sociales, donde generó verdadera conmoción entre los tuiteros, quienes rápidamente manifestaron su asombro delante el potente avance.

Revisa algunas de las reacciones: