Feroz descargo de Felipe Braun contra los periodistas de farándula: “Los odio profundamente”

0
65

Su más nuevo trabajo en televisión fue con su papel protagónico en “La Colombiana”, teleserie de TVN que logró conquistar al sabido que venía siguiéndola desde el final de “El camionero”, que caldo a izar un poco los bajos niveles de sintonía del canal estatal.

Ahí, Felipe Braun interpretaba a don Pedro, el cascarrabias dueño de un almacén sito en el alfoz Yungay.

Y parece que el mal humor se traspasó a la vida verdadero, pues sus dichos de esta semana en Súbela Radiodifusión no pasaron desapercibidos para los principales afectados: los periodistas de espectáculos y compañía.

“Metería presos a todos esos desgraciados. Los odio profundamente. Una cosa es que genere interés como personaje público y lo otro es que quieran hacer noticia y además se protejan como periodistas diciendo que es noticia. Pienso que ellos nos deberían pagar a nosotros derechos por ponernos ahí”, señaló el actor en medio de la entrevista con Humberto Sichel.

Y no contento con eso, agregó su opinión sobre los programas que emiten estos contenidos: “Lo encuentro una porquería. No los vería nunca”, remató.

Recordemos que su mala relación con la prensa se arrastra desde el escándalo que el actor protagonizó cuando se supo que su relación con Mane Swett llegó a su fin adecuado a una infidelidad que él habría cometido con su colega Begoña Basauri.

“Da lo mismo la noticia que inventen, puede ser cualquier copucha que ellos inventan. Además es absolutamente mentira y con eso ellos pueden dedicarte un capítulo entero, y eso vende”, dijo, haciendo insinuación probablemente a ese episodio de su vida.

Revisa a continuación el disección que el programa “Intrusos” hizo de esta controversial testimonio: