Fiscalía asegura que insistirá en la prisión preventiva contra conductora que atropelló a niña de 7 años

0
103

Luego que este martes María Eugenia Viteri, la conductora de un furgón escolar que atropelló a una pupila de 7 abriles, quedara en dispensa, hoy el Empleo Sabido anunció que insistirá en la prisión preventiva contra la mujer.

La Corte de Apelaciones de Santiago fue quien decretó el día de ayer la inútil de la aspecto de los cargos en contra de Viteri, quien el pasado 19 de junio atropelló a una beocio dándose luego a la fuga.

Según informó el tribunal, la osadía fue tomada oportuno a que a la defensa de la imputada no se le notificó sobre “las resoluciones que concedieron los recursos de apelación deducidos tanto por el Ministerio Público como por la querellante contra la resolución que rechazó disponer la medida cautelar de prisión preventiva”.

Es por esto, que el Ocupación de Razón, se encuentra a la aplazamiento de que la Corte de Apelaciones de Santiago fije una nueva plazo para la audiencia, en que la abogada Cristina Bernero sería quien alegue en la causa y que ésta podría ponerse a agarradera esta semana, según consignó Emol.