Flavia reveló por qué se desencantó de Tony Spina

329

El acto sexual no dura para siempre en los reality shows y “Doble Tentación” ha demostrado esta verdad. Así como se han formado algunas parejas adentro del toril, asimismo son varias las que han sucumbido a las tentaciones o sencillamente no han soportado el compromiso.

Los últimos en sobrevenir por esta prueba fueron Tony Spina y Flavia Medina. 

Aunque parecían ser una pareja estable, su relación se quebró totalmente el domingo en pantalla. Los sentimientos de Flavia volaron directo cerca de Abraham, con quien la química fue innegable desde el ingreso de la trasandina.

Sin bloqueo, el fin de su romance con Tony no se explica solamente por la aparición de un nuevo pretendiente.

flavia confiesa

Al parecer, la razón principal fue la yerro de gestos cariñosos por parte del italiano. La argentina explicó que en alguna ocasión le pidió un beso y él le dijo que “los besos ya no se usan”. La misma Flavia se confesó con Paula Bolatti y Lisandra Silva: “Estoy confundida, no por Abraham, sino por la situación. Yo tendría que ser fuerte y decir ‘no, a mí no me pasa nada’, pero no tuve esa fortaleza y me equivoqué… Yo a Tony lo amo, y nos metimos acá los dos seguros de lo que queríamos”, dijo entre lágrimas.

Fran Undurraga, por su parte, le hizo enterarse su opinión a Tony cuando él le contó que había terminado con Flavia: “A lo mejor él le entrega cosas que tú no le has entregado nunca y se siente bien. Abraham es caballero y la cuida. Tú eres medio rudo con ella”, le dijo con sinceridad.

¿Qué te parece este quiebre?