Flaviana Seeling celebró su cumpleaños número 40

0
83

La brasileña Flaviana Seeling se encuentra radicada en nuestro país, ya que tras el éxito de “Axé Bahía”, la chaconera se ganó el cariño del notorio y hasta el día de hoy tiene eventos a lo dadivoso de todo el país, al igual que otros de sus compañeros como Francini Amaral y Moreno Zaretti.

Lee aquí: ¡Se defiende! Flaviana Seeling respondió a “Maldita Moda” tras nominación a peor vestida.

Pero el día de ayer, estuvo de cumpleaños y para celebrar este cambio de folio, compartió una tierna foto de su infancia en su cuenta de Instagram, acompañándola de un emotivo mensaje. “Hace 40 años atrás llegue a este mundo y con el pasar de los años entendí que de alguna forma mi papel acá era de entregar cariño, alegría y apoyo. Hago amigos muy fácil ,pero la vida sola se encarga de pasar en un colador y al final quedan los de verdad! Siempre me dicen: piensa más en ti , porque siempre estoy pendiente de los demás”, comenzó escribiendo.

Para a posteriori añadir, “Siiii , soy así! Y no me arrepiento de nulo 😊 porque todo que hago en la vida es todo o ausencia, entregó mi vida, mi alma y mi corazón por los que amo! Son pocos pero me bastan para en este momento de mi vida estar más eficaz que una gusano!!! gracias @fabian_cea @giuliborlando gianlucas @taniaginesteOlympio ❤️”.

La ex danzarina Axé encima celebró en excelso adyacente a sus amigos, quienes la acompañaron en este distinto día. Como: Yuli Cagna, Eugenia Lemos, Matías Kosznik y Pascual Fernández, entre otros.

Mira aquí parte de su celebración:

flaviana cumpleaños

Felizzzz ❤️❤️❤️#fiesta #cumple #sorpresa #aniversario #coito #clan #amigos gracias bienquerencia @fabian_cea

A post shared by Flaviana Seeling (@flavianaseeling) on Sep 30, 2017 at 7:09pm PDT