Ford registrará al viejo Maverick para volver a producirlo; ¡un clásico revivirá!

0
186
loading...
loading...

Los autos clásicos son un tema que se trata con nostalgia, pues la mayoría de ellos fueron íconos en su momento y ya no se producen en masa.

Sin secuestro, Ford no quiere que te quedes con las ganas y ha registrado de nuevo el Maverick en la Oficina de Patentes, por lo que muy pronto se podría retornar a producir.

El maniquí de los abriles 70 era un sedán o coupé de caracter deportivo, su rendimiento y diseño se comparaba directamente con el Mustang.

Ford_Maverick

Sin confiscación, se palabra de cambios significativos en el diseño del nuevo maniquí, el cual se pretende editar a mediados del 2022. Primero que ausencia, todo parece indicar que el nuevo Maverick será un crossover que poco tendrá que ver con el maniquí innovador.

ford maverick

De hecho, según la organización de la empresa, se dice que sus futuros 6 modelos nuevos serán versiones electrificadas, así que todo parece indicar que el nuevo Maverick será más como una SUV.

Por el momento, Ford no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero suena a que los amantes de los clásicos se decepcionarán suficiente.

mad

loading...