¡Foto! Ángela Duarte sorprende con sensual destape

0
66

El mes pasado te contábamos que, desde su salida del reality de Mega, Ángela Duarte ha bajado 10 kilos a punta de esfuerzo, llevando una comestibles sana y un arduo entrenamiento en el estadio.

La ex participante de “Doble Tentación” incluso manifestó sus intenciones de participar más delante en algún concurso de bikini fitness, pues pretende seguir mejorando.

La estudiante de dispensario está orgullosa de los resultados que ha obtenido, y eso lo deja notar en las sensuales publicaciones que comparte en sus redes sociales. La más fresco, de hecho, dejó en evidencia su belleza natural, pues aparece sin maquillaje, con el pelambrera húmedo y en topless.

“Fotitos caseras que parecen de estudio jajaja. ‘Siéntate ahí y mírame’ 📸 Buenas noches ✨”, escribió Ángela contiguo a la foto que rápidamente se llenó de elogios y superó los 16 mil ‘likes’.

Eres una Diosa. Me vuelves alienado”, “Sencillamente te pasaste. Me enamoré otra vez”, “Qué sensual eres”, “Muy linda y sexy” y “Cada vez más guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality.

Pero esta no es la primera vez que comparte este tipo de fotos. Revisa aquí otros sensuales registros de su Instagram: