[FOTO] La despedida de Hugh Jackman como Wolverine anuncia nombre y fecha de estreno

138

Posteriormente de 17 abriles personificando a Wolverine, el actor Hugh Jackman se despedirá del personaje.

Tras iniciar la dinastía en el 2000 con “X-Men”, el taquillero actor hollywoodense se pondrá en la piel del mutante por última vez en 2017. Y este miércoles, Marvel y 20th Century Fox confirmaron el nombre y la término de estreno del filme, adicionalmente de su primer cartelera oficial.

“Logan” se llamará la cinta —que hasta hoy era considerada como “Wolverine 3″— y se estrenará el 3 de marzo del próximo año. Y en la promoción, puede encontrarse la mano del héroe con sus garras de adamantio, tomando la mano de un gurí.

Eso sí, durante esta trayecto, el director James Mangold publicó en su cuenta de Twitter la segunda página del guión con un sello de agua con el nombre de “LOGAN”, que adelantaba lo que se informó minutos posteriormente.

Luego fue el propio Jackman que publicó la imagen del panel en algún punto del mundo.

“Logan” será la tercera película en solitario del personaje y la novena vez que el intérprete australiano se vestirá de hombre X. Pero el filme marcará una segunda despedida, porque Patrick Stewart, el entrañable Profesor X, todavía dejará la dinastía en 2017.

Yuxtapuesto a ellos, el reparto de la cinta cuenta con Eriq La Salle, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez y Boyd Holbrook. Asimismo, los fanáticos esperan por la aparición de Mr. Siniestro, el que sería el nuevo tosco para las próximas entregas.

 

Fuente:T13.cl