Foto: Pascual Fernández se reencontró con antiguo amor

0
318

El castellano Pascual Fernández se hizo conocido en nuestro país tras participar en el reality “¿Volverías con tu ex?”, donde mantuvo una relación con Mónica Soto. Luego se repitió el plato en “Doble Tentación”, donde comenzó un romance con Melina Figueroa y, tras su quiebre, tuvo un affaire con Romina Malaspina.

Sin requisa, el estrella no ha conseguido ayudar una relación estable en Pimiento, tal como le ha ocurrido en España. En dicho país asimismo tiene un pasado televisivo, pues participó del dating show “Un Príncipe para Corina”, el que tuvo un formato muy similar al de “Amor ciego” de Canal 13.

Nota relacionada: Pascual Fernández protagoniza elegante y sensual sesión de fotos.

En ese reality, un rama de hombres intentó conquistar el corazón de Corina Randazzo, entre ellos Pascual, quien finalmente resultó campeón. Sin confiscación, la relación no duró mucho y cada uno tomó caminos por separado, reencontrándose hace poco. Así lo confirmó el pequeño reality que viajó a España.

Pascual publicó una foto en su Instagram donde aparece anejo a Corina. “Con la princesa @corinarandazzo”, escribió conexo a la imagen que causó furor entre sus fans, ya que rápidamente comenzaron los rumores sobre una posible reconciliación.

pascual corina

¿Estarán pensando en retornar a intentarlo?