Fotos: Angie Jibaja y Silvina Varas viajaron a Miami para olvidarse de las penas

0
715

Durante su permanencia en “Doble Tentación”, Angie Jibaja y Silvina Varas se hicieron muy amigas. Relación que continúa fuera del reality, ambas salen de compras y se reúnen para cenar algunos días a la semana.

Pero ahora decidieron emprender un alucinación juntas, ¿el destino?: la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Lee aquí: El regalo de Ignacio Laja a Julia Fernández que confirma que siguen juntos

La peruana no lo pasó acertadamente en la casona de Calera de Tango, donde vio como su novio, Felipe Lasso, cayó en la tentación de Amarillento Montenegro. Aunque la ecuatoriana luego se fijó en Michael Murtagh -con quien mantiene una relación hasta el día de hoy-, los ataques de celos de Angie continuaron, los que al parecer intenta exceder con este alucinación.

Recordemos encima, que hace semanas se vio involucrada en una musculoso polémica tras referirse a Dominique Lattimore como un “mono peludo”. Lo que provocó cientos de críticas en dirección a la actriz peruana. Por esto, el alucinación a Miami le cae como anillo al dedo, para olvidarse de todo lo malo.

Por otro costado, Silvina Varas siquiera lo pasó admisiblemente durante el reality, ya que perdió el aprecio de Ignacio Laja, luego tuvo un fallido romance con Max Ferres y finalmente cayó en los encantos de Sebastián Ramírez, con quien se dio algunos besos. Esto le significó varias críticas en redes sociales, adecuado a su comportamiento en el programa.

Por todas estas razones, las amigas decidieron dejar nuestro país, para olvidarse de las polémicas y tristezas. Aunque en una de las fotos que publicó Angie a través de su Instagram Stories, escribió “work, work, work” lo que hace pensar que este alucinación no sólo es de placer, sino que igualmente de trabajo.

Pero para retener la verdad detrás de este misterioso alucinación, habrá que esperar a que ella revele detalles. Por ahora solo nos deja las primeras imágenes de su alucinación a Miami:

angie silvina

angie silvina 2

angie silvina 3

angie silvina 4

angie silvina 5

angie silvina 6

angie silvina 7