Fotos: Así es la lujosa casa que está construyendo Alexis Sánchez en Lo Curro

0
79

Desde que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez oficializaron su relación en Instagram, las miradas han estado puestas en cada paso que dan en su relación. Hace poco te contamos que la actriz está muy presente en el nuevo esquema inmobiliario del futbolista, ya que es la encargada de la hermoseamiento de la lujosa mansión que están construyendo en Lo Curro.

Lee aquí: Mayte Rodríguez es la encargada de embellecer la lujosa casa de Alexis Sánchez.

Como sabemos, la Selección Chilena enfrentó este jueves como regional a la Selección de Ecuador, partido del que La Roja salió victoriosa con un 2-1 gracias a un gol del ‘inmaduro maravilla’, lo que permitió que siguieran en la carrera por clasificar al Mundial de Rusia 2018, Por eso, el deportista aprovechó de revisar aquí en Pimiento cómo avanza la construcción de su casa.

La mansión avaluada en cinco mil millones de pesos, según informó el matinal “Muy buenos días”, cuenta con tres pisos, elevador, seis habitaciones, jacuzzi y piscina temperada. Pero el espacio de TVN ahora entregó nuevos detalles del esquema de Sánchez.

La casa adicionalmente tendrá una sala cubierta de mármol para dejar sus trofeos y adicionalmente un cine 4D. “Alexis quiere un gran salón de mármol con muchos metros cuadrados, ¿saben para qué? Para poner cada uno de los trofeos, un salón de la fama, así como un museo”, aseguró el periodista del espacio, Luis Sandoval.

Pero esto no es todo, ya que el profesional aseguró que Alexis considera cada opinión de Mayte, quien le habría pedido que agranden los baños de la vivienda, a lo que él accedió.

Mira las fotos que muestran cómo está quedando la nueva casa de Alexis Sánchez:

casa alexis 2

casa alexis 3

casa alexis 4

Fotos: Diario La Cuarta