Fotos: Así fue el exclusivo cumpleaños número 60 de Raquel Argandoña

0
83

Este martes, “Bienvenidos” celebró de guisa peculiar el cumpleaños número 60 de Raquel Argandoña, quien fue sorprendida con sentidos mensajes y obsequios, por parte de sus compañeros de panel.

Pero el momento más emotivo de la trayecto, ocurrió cuando su hija Kel Calderón, se contactó con el programa telefónicamente, para saludar a su madre, a quien posteriomente acompañó en la celebración que se realizó la confusión de este martes.

Lee aquí: El llamado telefónico que emocionó hasta las lágrimas a Raquel Argandoña en “Bienvenidos”.

La esperada fiesta de Raquel, contó con 40 invitados, quienes llegaron a la monopolio celebración realizada en El Espacio Gastronómico, en el Judería Italia.

Argandoña esperó a sus invitados con un exclusivo menú, regalos y la presencia de la cantante brasileña Lua de Morais, quien deleitó a todos con su música en vivo. En cuanto a los requisitos de la velada, las mujeres debieron obtener con traje de perplejidad y los hombres vestidos de esmoquin.

La panelista de “Bienvenidos”, disfrutó de esta velada sentada inmediato a su amiga Mariana Albornoz, su cirujano plástico Héctor Valdés y su estilista Nelson Saavedra. En una mesa contigua estuvo su hija, inmediato a Jordi Castell, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Por otro flanco, sus familiares, como su madre e hijo Hernán Calderón, no fueron parte de esta celebración, pues asistirán una reunión íntima que tendrá lado este miércoles.

Cerca de mencionar que de menú de entrada, hubo atún de Isla de Pascua, seguidos de ravioles de centolla con mozzarella y como plato de fondo, una plateada de wagyu preparada durante 46 horas, la cual estuvo acompañada con un cremoso de alcachofas y verduras trufadas. Finalmente, el postre estuvo compuesto por un cremoso de chocolate bitter con sorbet de peras ahumadas en madera de manzano.

Celebración que fue mostrada por Kel Calderón a través de su Instagram Stories.

Mira a continuación la secuencia de imágenes:

cumple raquel

cumple raquel 2

cumple raquel 3

cumple raquel 4

cumple raquel 5

cumple raquel 6

cumple raquel 7

cumple raquel 8