Fotos: Así luce en la actualidad el estacionamiento de Felipe Camiroaga

0
158

Desde que ocurrió el trágico siniestro del Casa 212 en la Isla de Juan Fernández, donde Felipe Camiroaga y Robero Buce, entre otras personas, perdieron la vida, han pasado seis abriles.

Tras el fallecimiento del animador, desde TVN confirmaron que -a modo de homenaje- dejarían virginal el estacionamiento del animador del “Buenos días a todos”. Por esto, en dicho oportunidad y con el paso de los abriles, fueron dejando flores, fotos y una placa para memorar a Camiroaga.

Sin incautación, hace unos abriles, desde el canal anunciaron que la placa que llevaba su nombre y la palabra “reservado” sería quitado del área para ser destinado a una extraordinario causa: sería un espacio para personas con movilidad limitada.

Medida que en dicho entonces fue rechazada por los trabajadores de TVN, ya que consideraban que no era necesario sacar la placa con el nombre del fallecido animador. Según informó Publimetro, Rodrigo Cid, presidente del Sindicado de Trabajadores del canal, aseguró: “Nos ha molestado que no se haya tomado en cuenta la opinión de nosotros, para quienes la figura de Felipe Camiroaga y los compañeros que murieron es todavía muy importante”.

Pero la medida siguió su curso y hoy en día el estacionamiento luce muy diferente, tal como lo mostró el programa “Intrusos”. El punto ahora es destinado para embarazadas y discapacitados.

estacionamiento felipe

¿Qué te parece la medida de TVN?