Fotos: Belén Mora mostró su nueva figura tras cirugía

0
188

Hace unos días, Confusión Mora pasó por el quirófano para hacerse una liposucción, mostrando el pre y post operatorio a través de redes sociales. Recordemos que la comediante logró esta cirugía arbitrario, tras realizar una campaña pidiendo un canje en su cuenta de Instagram.

Finalmente, la actriz de “Morandé con compañía” logró su cometido y hoy luce una nueva figura, la que mostró fiel a su estilo: con mucho humor. “¿Ropaje? ¿Lisandra? NO, PAPITO… #BELENAZA jajajajaja #mejuromina #nosecaminarcontacos#sigoigualdeJuanaTresCocos”, escribió en una de sus publicaciones.

Vestimenta? Lisandra? NO PAPITO… #BELENAZA jajajjajaja #mejuromina #nosecaminarcontacos😂 #sigoigualdeJuanaTresCocos

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on Jun 29, 2017 at 7:20pm PDT

Sin confiscación, a posteriori entregó un mensaje más serio, agradeciendo el cariño de sus seguidores: Muchas gracias por toda la buena onda, los comentarios. Siempre me he sentido linda, tengo un recio al costado que me ama con kilos de más y kilos de menos, que me va a flirtear con 9 meses de vergüenza y retención, con estrías o calugas. Esta cirugía solo talló un diamantito que siempre sentí adentro y que brillaba solo por la risa. Ahora el brillito sale por los poros. Es la única diferencia. No hay operación que suba el coito propio. ¡Eso nace de adentro, chiquillas! Me emociona enterarse que entienden que esto es solo estético. Ahora, de que me juro rica, ME JURO RICA”.

belen mora

¿Qué tal?