Fotos: Cecilia Bolocco muestra por primera vez su lujosa casa

0
282

Cecilia Bolocco se ha mostrado mucho más relajada y contenta desde que comenzó su relación con el patrón José Patricio Freire. Dicen que, cuando una pareja te hace correctamente, se nota, y luces más irradiante, y así le ha ocurrido a nuestra ex reina de belleza.

Lee aquí: ¿Cecilia Bolocco se casa con el patrón José Patricio Freire?

Por eso, desde el matinal “Muy buenos días” quisieron averiguar en la vida de la comunicadora, llegando hasta su lujosa casa, la que mostró por primera vez en televisión.

El periodista Luis Sandoval tuvo la tarea de entrevistarla. La cuñada de Cristián Sánchez lució relajada en toda la nota, donde reconoció que su pareja la tiene muy acertado y que adicionalmente se lleva muy perfectamente con su hijo Mayor.

Sin bloqueo, lo que llamó la atención del trayecto que hizo el notero del matinal de TVN, fue la imponente paisaje que tiene la casa de Cecilia Bolocco, ya que puede ver el cerro San Cristóbal y toda la ciudad. Encima, cuentan con una gran piscina.

La animadora recalcó que este es su “nidito de amor” cercano a su hijo, ya que el patrón no vive con ella, porque es muy respetuoso de sus espacios.

Conoce la lujosa casa de Cecilia Bolocco:

casa cecilia 9

casa cecilia 8

casa cecilia 7

casa cecilia 6

casa cecilia 5

casa cecilia 4

casa cecilia 3

casa cecilia 2

casa cecilia 10

¿Qué tal?