Fotos: Finalmente Kika Silva mostró a su verdadero amor

0
87

Hace varias semanas, se viene rumoreando el posible romance entre Kika Silva y Álvaro Gómez, incluso, la panelista de “Bienvenidos”, fue extorsionada por un sucesor de Instagram, que aseguró que tenía pruebas, que confirmaban su romance con el actor.

Pero luego de esto, la rubia maniquí aseguró que realizará una denuncia frente a la PDI, por estas amenazas, razón por la cual, la persona involucrada, se disculpó con ella y aseguró que todo se trataba de una broma.

Sin incautación, ahora la reina del Festival de Viñedo del Mar, sorprendió a sus seguidores de Instagram, tras mostrar a su seguro coito: el club Universidad de Pimiento.

Lee aquí: El topless de Kika Silva en un yate junto a su hermana menor.

“Este último tiempo he aprendido mucho de las aves rapaces. Pero una que me ha cautivado mucho es el Tucúquere, y estoy casi convencida que es el verdadero emblema de la @udechileoficial (es el búho más grande que tenemos en Chile) GRACIAS amigo por mi polera @fseymourd”, escribió Kika contiguo a las fotografías donde posa con la camiseta garzo y acompañada de un búho.

kika silva u de chile 2

kika silva u de chile 3