Fotos: Julia Fernández muestra cómo se prepara para Halloween

0
172

El viernes pasado, Julia Fernández reveló en “Primer Plano” detalles de su recuentro con Ignacio Laja, ex pequeño reality que sigue internado en Clínica Indisa tras el montaña automovilístico que sufrió hace dos meses. Pero ha tenido una propicio recuperación, tal como lo reveló la maniquí y asimismo su médico tratante, Sebastián Ugarte.

En dicha ocasión, la brasileña se mostró entusiasta sobre el estado de salubridad de su novio, revelando encima que encontrarse nuevamente los ayudó a tener un mejor talante. Así lo ha demostrado la ex participante de “Doble Tentación”, quien a través de su cuenta de Instagram se ve 100% recuperada de sus lesiones.

Pero ahora, Julia sorprendió a sus fans con una muestra de cómo se prepara para Halloween, festividad en la cual muchos famosos lucen sus mejores disfraces. Así incluso lo hizo Lisandra Silva, quien se vistió como ‘geisha’ aprovechando su reconocimiento a Miami, Estados Unidos (Mira las fotos aquí).

“¿No pueden ir a Halloween? El Halloween va hasta ti”, escribió Fernández en una de las fotografías que compartió en las historias de esta red social, donde luce un particular maquillaje con el que fue a saludar a Nacho a la clínica.

Mira aquí la secuencia:

julia halloween

julia halloween 2

julia halloween 3

julia halloween 4

¿Qué tal?