¡FOTOS! Las dos nuevas marcas que trabajarán con la imagen de Lisandra Silva

0
325

En su paso por “Doble Tentación”, la cubana no solo se coronó como ganadora del reality adyacente a Leandro Penna, sino que incluso se quedó con el cariño del manifiesto que hoy sigue sus pasos en redes sociales y aplaude sus producidos shows en discotecas a lo grande de Pimiento.

Lisandra Silva ha sabido explotar este buen momento en su carrera, potenciando sus talentos artísticos -baila, canta y actúa-, posando delante las cámaras de buenos fotógrafos y modelando para diferentes marcas que quieren trabajar con ella.

Es el caso de su más fresco sesión de fotos, a cargo del tierno Matías Gentillón, quien ha retratado antiguamente a otros chicos reality como Pascual Fernández y Bizarría Caldirola.

La guapa maniquí se lució con bikinis y coloridas chaquetas para MAAJI Pimiento, y con tenidas deportivas para Everlast.

19955791_151459902083299_8715261711927476224_n

La dinámica quedó registrada en Instagram Stories, donde Lisandra compartió algunas fotos y videos de su preparación y de lo que ocurrió durante la sesión de fotos.

Un ejemplo fue la sensual perfomance que realizó al voltear la coreografía de la canción “Swish Swish” frente a la cámara.

Revisa a continuación el material que captaron sus fanáticas:

😂❤️👸🏻😍. #lisandra #lisandro #dobletentacion #lisandrasilva #leandro Cuqui🌺

A post shared by ✨L I S A N D R A S I L V A✨ (@mafialisandrista) on Jul 11, 2017 at 9:04pm PDT