Fran Undurraga revela por qué terminó su relación con Tony Spina

0
325

La semana pasada, te contamos que Francisca Undurraga y Tony Spina habían terminado su relación, luego de haberse hexaedro una segunda oportunidad. El quiebre fue oficial y cada uno tomó caminos por separados, incluso se habló que el airoso italiano habría retomado las conversaciones con su ex, Flavia Medina.

Por eso, desde el programa “Intrusos” conversaron con el ex pequeño reality, quien reveló que ‘había muerto un poco la cosa’, explicando así el término. Pero la traducción de la maniquí chilena es diferente, ya que según ella, se prefirió dar prioridad al trabajo.

Los dos teníamos mucha pega y quisimos priorizar eso. Nos llevábamos muy perfectamente y había harto cariño, pero ni él ni yo estábamos preparados para una relación y la dedicación que eso implica”, señaló la Fran al portal de Mega.

Mientras que Tony, aprovechó de confesar al mismo medio, que el término no fue en buena onda, como había mencionado en un principio al programa de La Red. “Igual no nos tenemos mala, pero hay como cierta molestia por quien tuvo la culpa o no”, comentó el ex pequeño reality.

¿Quién dirá la verdad?.