Gala Caldirola comparte profunda reflexión sobre los cambios en el embarazo

0
90

La española que se hizo conocida en Pimiento por participar en el reality “¿Volverías con tu ex?”, se ganó el cariño del conocido por su belleza y carisma. Esos mismos atributos enamoraron al seleccionado doméstico Mauricio Isla, quien logró conquistarla y llevarla con él a comportarse a Turquía, donde juega actualmente en el Fenerbahçe.

Bizarría Caldirola dejó todo por partir a asociarse a su coito, con quien esperan hoy en día a su primera hija en popular. La pequeña Luz Elif ya lleva más de 5 meses en la guatita de su mamá, quien comparte en sus redes sociales los avances de su impedimento y los detalles de su nueva vida en ese venidero país.

Te amo tanto tanto….. #juntitos #love

A post shared by Vestimenta Caldirola (@galadrielcaldirola) on Nov 19, 2017 at 9:58am PST

Pero ahora, la ex panelista de “Así Somos” llamó la atención de sus seguidores con una foto del presente previa a su inconveniente, la que caldo acompañada de una sentida advertencia sobre las transformaciones que ha sufrido su figura.

“A veces la vida es exactamente como el cuerpo de una mujer embarazada… Las cosas cambian y parece que nada es lo que era, te sientes un poco incómoda, te asustan los cambios… Pero si te das cuenta de que estar vivos y crear vida es un milagro, entonces empiezas a disfrutarlo”, comenzó escribiendo.

Y luego agregó: “No tengas miedo a los cambios. Piensa que todo es un proceso y al final quedará lo mejor de ti y de todo esto. Quedará lo necesario y lo que de verdad importa. Cuando el tiempo pase, todos los miedos, las dudas y lo que no valga la pena en tu vida, se irán. Como en tu cuerpo de encinta los dolores, las repulsión y los kilos de más. ‘Crear vida y estar viva’👣.

 

Varias cibernautas comprendieron el mensaje de Indumentaria y le dejaron comentarios de cariño y empatía por las dudas e inseguridades que despierta este proceso.

“Entiendo tu preocupación… Vives cuidando tu cuerpo y ahora este cambia día a día. Pero debes relajarte, dejar que la naturaleza haga lo suyo y disfrutar tus nuevas curvas, que luego ya volverás a tu cuerpo de siempre” , “Gracias por esas lindas palabras. Yo tengo 5 meses y me ha cambiado mucho mi vida, era delgada igual a ti , solo he subido 2 kilos, pero todo se siente raro” , “Qué lindo lo que escribiste” , “Tu belleza y luz traspasan lo físico. Eres un ser integral que no sólo ha cultivado su hermoso cuerpo” y “Qué lindas y ciertas palabras. Así es el hermoso mundo del embarazo. Después, cuando veas a tu pequeñita en tus brazos, sabrás que todo eso valió la pena”, fue parte de lo que le escribieron.