Gala Caldirola preocupa a sus seguidores de Instagram

0
138

La ex chica reality se encuentra viviendo por estos días en Turquía unido al futbolista Mauricio Isla. La pareja decidió dar un importante paso en su relación y se instalaron en dicho país, pues el seleccionado doméstico firmó un millonario convenio por los próximos tres abriles con el Fenerbahce.

Vestimenta Caldirola ha mostrado en redes sociales su nueva vida unido al Huaso, con quien disfruta de los paradisíacos paisajes del extensión. Incluso, hace poco la pareja celebró su primer aniversario en Estambul.

Tú, yo, el mar y tu carita de enojado!😍❤️ te amo #istanbul #love #newlife #newproject

A post shared by Vestimenta Caldirola (@galadrielcaldirola) on Jul 29, 2017 at 5:45am PDT

Sin requisa, una de las últimas publicaciones de la española preocupó a sus fans. En la imagen se puede ver cómo Gracia posa oportuno para la cámara con antiparras de sol, pero luce más flaca de lo que sus seguidores están acostumbrados a verla.

“¡Oportuno aparición de semana!😄 #lunes #mondays #happy#smile”, escribió la ex panelista de “Así Somos” unido a la fotografía. Pero las críticas por su peso no se hicieron esperar: “Muy flaca. Preocupante”; “Tu delgadez es demasiada… No es por juzgar, es más porque parece algo preocupante” y “Ooohhh ¿Por qué estás así?😯 SI TU PAREJA TE AMA 💖❤ Por privanza, Traje, aliméntate. Te vez mejor más rellenita”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

gala

Mira aquí la exposición más nuevo de Elegancia Caldirola en Instagram:

gala 2

gala 3

gala 4

gala 5

gala 6

¿Qué crees tú? ¿Está muy flaca?