Gala Caldirola publicó clip en Instagram y fue duramente criticada

0
232

Diariamente, vemos cómo los famosos publican fotos y vídeos en redes sociales. En ese contexto, Instagram se ha vuelto la plataforma favorita de muchos. Traje Caldirola, por ejemplo, es una usuaria activa de esta plataforma, donde siempre publica románticas fotos con Mauricio Isla, pero ahora fue duramente criticada tras informar un clip desde su automóvil.

La polola de Mauricio Isla compartió un vídeo mientras estaba en su automóvil, registro en el que aparece haciendo señas y utilizando un filtro de tigre. Esta publicación alcanzó las 130 mil reproducciones, pero fue tan criticada por sus seguidores, que la española finalmente la borró.

Varios usuarios la trataron de valeverguista, ya que pensaron que ella conducía mientras grababa. Tras esta crítica, a Vestidura no le quedó otra que explicar la situación: “Para todos los que se permiten comentar incluso con un tono agresivo, refiriéndose a que este vídeo lo hice mientras manejaba, les aclaro y les sugiero que pongan atención, que ¡con una mano sostengo el teléfono mientras la otra la tengo libre!”.

Para finalizar, la panelista de “Así somos” agregó: “¿Cómo se supone que estaría manejando? ¿Con los pies? ¡Pongan atención, después juzguen! Para mí no son un juego las imprudencias al volante”.