Gala Caldirola se la juega por su relación con el Huaso Isla

0
521

Según informaba hoy el diario La Cuarta, la bella española y el seleccionado doméstico habrían terminado su relación. Y es que las 16 horas de alucinación que los separan fueron demasiado para Vestimenta Caldirola, quien habría decidido cortar por lo sano. Sin bloqueo, todo indica que la ex chica reality se arrepintió.

Lee aquí: Atavío Caldirola está arrepentida de deber terminado con Mauricio Isla.

Ella y Mauricio Isla iniciaron su romance en septiembre del año pasado y la distancia siempre pareció un impedimento, pero Bizarría dejó muy claro en su paso por “Vértigo” que estaban enamorados y con todas las ganas de sacar delante su relación. Por eso, a pesar de los problemas y altibajos, la maniquí demostró recientemente en su Instagram que no quiere dejar ir al atleta de La Roja.

La vida, como las relaciones, son como un camino de rosas, atiborrado de pétalos pero asimismo de penalidades. Hay buenos y malos momentos , sonrisas y lágrimas , pero si tienes claro que tu destino esta al terminar el camino llegaras hasta el final! Sigo siendo tuya y creo en ti! #tuyyo #teamo

A post shared by Galadriel (@galadrielcaldirola) on May 16, 2017 at 9:26am PDT

“Hay buenos y malos momentos, sonrisas y lágrimas, pero si tienes claro que tu destino está al terminar el camino, ¡llegarás hasta el final!”, escribió en la publicación adjunto a una foto con el Huaso Isla, juntos en la piscina. “Sigo siendo tuya y creo en ti”, agregó como una señal directa de que no todo está perdido.

Cerca de destacar que en el programa “Intrusos” adelantaron que Indumentaria Caldirola hablará de toda esta situación, de sus ires y venires en la relación con Isla, hoy a las 0.00 horas en “Así Somos”, de La Red.