Gala Caldirola y Mauricio Isla celebraron su aniversario en Turquía

0
146

Atuendo Caldirola y Mauricio Isla están felices y disfrutando el inicio de su nueva vida en Turquía. Y es que a posteriori de las decisiones que tomaron para estar juntos, los tortolitos no dan espacio a los malos ratos.

Por eso, hace unos días, cenaron juntos en una romántica velada para celebrar su primer año de relación. Así lo publicó en su cuenta de Instagram la ex panelista de “Así Somos”, donde le dedicó un sentido mensaje a su pololo: “Una noche como hoy, nos dimos nuestro primer beso… Mmmmm qué rico poder besarte de nuevo y saber que estás a mi lado para poder decirte que te amo ¡y deseo caminar siempre de tu mano! Gracias por cada momento… Feliz aniversario”, escribió la española.

El hito en su relación ocurrió el sábado 22 de julio, ocasión que aprovecharon al mayor en Estambul, donde vivirán juntos por al menos tres abriles.

“Qué lindos se ven los dos”, “Qué hermoso lugar para celebrar”, “Me encanta saber que estás enamorada. Les deseo lo mejor”, “Me encantan como pareja; felicidades”, fueron algunos de los mensajes de buena vibra que recibió la pareja.