Gala de reencuentro de “Rojo” debió ser suspendida a última hora

0
84

La semana pasada te contábamos que algunas figuras del programa “Rojo, Fama Contrafama”, se reunirían en una bizarría de recuentro denominada: “Música al Rojo”. Evento que incluso contaría con la décimo del animador, Rafael Araneda, María Jimena Pereyra, Luis Pedraza, Leandro Martínez, Pablo Vargas y Yamna Lobos, entre otros.

Recordemos que el evento se realizaría el próximo 10 de diciembre, en el Teatro Caupolicán, pero un conflicto jurídico con TVN, obligó a suspender el show, pues no tienen autorización para utilizar la marca.

Así lo confirmó el proopio regulador del evento, Juan David Rodríguez, quien publicó un comunicado sobre esta situación, en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos mis compañeros artistas Leandro, Luis Pedraza, Yamna Lobos, Pablo Vargas, jime Pereira, Rafael Araneda la pianta Band, y productores Carlota escobar y rolito… en singular a la gentío… pero volveremos con más fuerzas.❤️❤️❤️🎼🎼”, es la epígrafe con la que el cantante, acompañó el mensaje.

Gracias a todos mis compañeros artistas Leandro, Luis Pedraza, Yamna Lobos, Pablo Vargas, jime Pereira, Rafael Araneda la pianta Band, y productores Carlota escobar y rolito… en específico a la clan… pero volveremos con más fuerzas.❤️❤️❤️🎼🎼

A post shared by Juan David Rodriguez (@jdr_oficial) on Nov 27, 2017 at 9:05am PST

De esta forma, el ex pequeño “Rojo”, informó que la vencimiento será re programada, una vez que puedan salir a acuerdo con el canal estatal, por el uso y asociación de la marca del programa.

Informe que fue lamentada por los seguidores del espacio, ya que muchos se habían ilusionado con ver nuevamente sobre un tablas, a los rostros emblemáticos del programa lozano. El mismo que el próximo año, volvería a las pantallas del canal estatal, ya que está preparando su regreso.