Gala de reencuentro de “Rojo” no contará con figuras históricas

0
59

En la nota susodicho te contábamos que TVN traerá de regreso al programa “Rojo”, espacio rozagante que fue todo un éxito y que bajó el telón hace diez abriles. Por esta razón y buscando crear un recuentro entre los participantes y el sabido, el próximo 10 de diciembre, se realizará una Elegancia en el Teatro Caupolicán.

El cantante José Luis Rodríguez, es quien organiza este evento, donde incluso estará Rafael Araneda. Sin incautación, algunas figuras históricas no llegarán al puesto, entre ellos: María José Quintanilla, Rodrigo Díaz y Nelson Mauricio Pacheco.

Lee aquí: ¡Confirmado! “Rojo, Fama Contrafama” vuelve a la pantalla.

Semanas muy intensas !!! Trabajando mucho !!! Gracias a todos ! Y recuerden que es Martes y queda más que la ….. (complete la oración )

A post shared by Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) on Nov 21, 2017 at 7:37am PST

En conversación con el programa “Intrusos”, el actor reveló que se contactó con el mánager de Quintanilla, quien actualmente es panelista de “Mucho Gusto” y el le indicó, que la fresco no quería participar.

“Hablé con el mánager de ella que me dijo que no quiere mezclarse con nosotros”, indicó Rodríguez.

Por otro costado, Díaz y Pacheco, siquiera quisieron proponer presente en la bizarría, según indicó José Luis, al espacio farandulero.

Pero quienes sí estarán en esta nueva elegancia de Rojo, serán: Yamna Lobos, Pablo Vargas, Luis Pedraza, Leandro Martínez y María Jimena Pereyra, entre otros.

gala rojo 2

Cerca de señalar que las entradas ya se encuentran a la traspaso, a través del sistema Ticketek, donde los títulos fluctúan entre los 10 mil y 15 mil pesos.

Conoce más detalles en la subsiguiente nota: