Garnet: El pueblo fantasma en donde el gobierno paga una fortuna por vivir.

0
441
loading...
loading...

En esta vida mínimo es seguro, excepto la homicidio y los impuestos y aunque sea un tema muy sensible para algunos, todos debemos de respaldar impuestos en algún momento de nuestra vida, ya que estos ayudan a mejorar las carreteras, escuelas y cualquier otro servicio fundamental en la comunidad, ¨según¨.

Existen distintas maneras que el gobierno pueda lograr impuestos a colchoneta del pueblo. Impuestos sobre el valencia de las propiedades, impuestos sobre los ingresos, sobre las ventas realizadas, sobre las ganancias repentinas como triunfar la sorteo, entre otros.

Aun cuando la mayoría de las personas en el mundo están obligadas a remunerar impuestos, estos varían según el lado en donde vives, por ejemplo en New Hampshire no se cobra impuestos sobre la renta o la cesión.

Resulta que en este sitio podrías ahorrarte los impuestos de la propiedad, siempre y cuando accedas a mudarte a una supuesta ciudad espíritu en Montana, y adicionalmente de ahorrarte el fortuna de los impuestos podrías hacer efectivo en dicho motivo, continúa leyendo y averigua cómo.

Garnet, es un pueblo espíritu que se encuentra situado en Montana, Estados Unidos, poco que lo distingue mucho es que es uno de los pueblos espantajo mejor conservado de América, es por eso que el gobierno tiene la intención de abonar a todos los voluntarios que quiera mudarse al motivo.

Este pequeño pueblo se estableció en 1895 en el condado de Granite, originalmente fue nombrada como ¨Mitchell¨ y al principio contaba con tan sólo 10 edificios.

En aquella época había una zona minera rica en oro, lo que atrajo a casi 1,000 personas al ocasión para habitar la zona.

Este pueblo contaba con salones que lo hacía único en aquella época, estos eran puntos de entrevista para muchas personas. En 1912 se produjo un gran incendio que acabó con la fracción de todo.

Con esta tragedia, la industria de oro se caldo debajo y esto dio pie a que los habitantes abandonaran la ciudad.

Aunque hoy en día este pueblo se encuentra extenso para el conocido en común  y atrae a más de 16,000 personas al año, curiosos que desean conocer esta despoblada ciudad, no hay quien se quede a residir en ella.

Por difícil que parezca, esta ciudad se encuentra muy aceptablemente conservada gracias al gobierno, por eso  desean conseguir personas voluntarias que deseen poblar en el ocupación con el fin de atraer a más visitantes y hacerla crecer.

A continuación, te mostraremos un vídeo de esta singular ciudad sombra:

Se dice que por las noches se escuchan las voces de auxilio de aquellos que murieron en el incendio, cierto o fingido, la existencia es que aún no hay un fuerte que se mude a proceder ahí, es por eso que este área es considerado ¨pueblo espíritu¨.

¿Qué opinas acerca de esta ciudad espantajo? ¿Estarías dispuesto a proceder en ella? Déjanos tu opinión y no olvides compartir con tus amigos.

Sigue apoyando nuestra página con un like.

Fuente consultada: rolloid

 

La entrada Garnet: El pueblo espantajo en donde el gobierno paga una fortuna por conducirse. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.

loading...