Genio fingió jugar en streaming en una pelea de la UFC para evitar sanciones por copyright

0
57

AJ Lester era desconocido hasta antaño de la pelea UFC 218, no por ocurrir peleado ahí sino por haberla transmitido esquivando todos los golpes que las regulaciones de derechos de transmisión le pudieron ocurrir arrojado. Se convirtió en un héroe por transmitirla como si fuera un videojuego que él jugaba.

Los videojuegos son tan realistas que podrías transmitirlos como si fueran eventos de la vida positivo… o al revés. Lester transmitió toda la pelea con su graciosa cara en una arista y un control en las manos, haciendo todos los ademanes que un gamer hace cuando maneja uno de los personajes, solo que era impostor. En un tuit un navegante lo alabó diciendo que era un héroe y un índole por poseer llevado a límite la correr.

En una esquinazo vemos a Lester con el control en la pelea entre Jose Aldo y Max Holloway, mientras narra el evento. Y es efectivamente simpático:

Él pretendía que jugaba para evitar las sanciones por copyright.

tuit

Estoy genuinamente sorprendido, este hombre es un saburía.

AJ dijo a sus fans que había que tenido que apagar las notificaciones de su correo porque el número de seguidores se había vuelto casi infinito en Twitter y otras redes sociales.

stream

Gracias por una transmisión divertida, estaremos de revés mañana.

Sobre la rectitud de sus acciones y la amenaza que podría comprobar, dijo que no ha tenido noticiero de ninguna autoridad. Adicionalmente informó que había borrado el video del mecanismo. Mientras, muchos lo alabaron y lo calificaron de temperamento:

tuit

El hombre más inteligente con vida.

tuit2

¡Diablos es un perverso índole!

tuit 3

Es estúpidamente diligente.

tuit 4

Su esfuerzo con lo de la persona es mi parte favorita.

En la pelea, Holloway derrotó a Aldo por segunda ocasión, deteniéndolo con varios golpes en el tercer round, una repetición de lo que hizo en la UFC 212 en junio. Holloway retuvo el título por primera vez, en el Little Caesars Arena en Detroit.

genio gif