Giancarlo Petaccia prepara su canal de Youtube

0
252

Actualmente, Giancarlo Petaccia se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos. Luego de que su esposa recibiera una tentadora proposición sindical, el animador no lo pensó dos veces y emigró inmediato a su clan a dicho país, eso sí, mantiene el contacto con sus fans a través de Instagram, red social donde los mantiene al tanto de todos sus proyectos.

Fue así, que reveló que pronto lanzará su canal oficial de Youtube. La idea del comunicador es mostrar su nueva vida allí de Pimiento, pero no contó detalles sobre los temas que abordará en esta plataforma, claro que en su cuenta ya comenzó a exceder poco del trabajo que prepara.

Lee aquí: Paulina Nin cuenta por qué dejó a Giancarlo Petaccia.

“Buena semana para todos!! Good vibes! Seguimos grabando para nuestro futuro canal de YouTube , La edad es sólo un número!! #wellness #instafit”, escribió el italiano, en una de las publicaciones de Instagram, donde luce su trabajado cuerpo.

giancarlo 2

Encima, compartió un clip donde muestra algunas tomas que ha realizado, incluso con la ayuda de un dron, llamando la atención de sus seguidores, quienes ya le preguntan por este nuevo plan.

Living Miami!! Lo nuevo que estamos preparando para nuestro canal de YouTube. Coming Soon! La etapa es solo un número! #wellness #instafit #vivesano #recetasfitgourmet #ganasalud #healthylifestyle #miamilife #pronto #estate @carolina_delcountry #best

A post shared by Giancarlo Petaccia (@giancarlopeta) on Oct 11, 2017 at 6:50pm PDT