¡Gimnasta profesional! Conoce al verdadero hermano mayor de Carlitos Möller

0
60

Sin duda, uno de los personajes que se ha manada la arrobamiento del sabido en “Perdona nuestros pecados” es Horacio Möller. Y es que el marido de María Elsa- hipersexual, alcohólico y enganchado a la cocaína- ha protagonizado escenas de parada impacto en la teleserie nocturna de Mega, generando variadas reacciones en redes sociales.

Sin confiscación, lo que más se repite son los aplausos a la diligencia de Gabriel Cañas, el actor detrás del hijo decano del corregidor de Villa Ruiseñor. Pero otro talento de esta producción es José Antonio Raffo, su hermano último en la ficción.

Carlitos Möller ha sufrido varios golpes a lo generoso de la historia, lo que terminó por transformarlo en un hombre rencoroso y desordenado que no respeta a su mujer y que averiguación humillarla constantemente para hacerle acreditar su traición.

Este actor -que igualmente es músico y tiene una bandada citación Témpera- presentó recientemente en sus redes sociales a su seguro hermano longevo. Se trata de Juan Francisco Raffo, deportista y saltador profesional que ha hato medallas en los Juegos Panamericanos por su trabajo en las anillas.

Este perdonavidas adolescente encima es interno de Medicina en la Universidad de Pimiento, y su hermano beocio ha manifestado varias veces su deslumbramiento por él. “Soy su fan”, escribió hace poco en una publicación de Instagram.

Les presento a mi seguro hermano viejo @juanoraffo 🙌🏻 Destacado deportista chileno y gran persona! Yo soy su fan 😍!! Los invito a seguirlo 👌🏻 #raffohermanos #raffotime

A post shared by Jose Antonio Raffo (@joseantonioraffo) on Oct 1, 2017 at 5:54pm PDT

¿Crees que se parecen? Revisa a continuación algunas fotos de este destacado deportista chileno y futuro doctor: