Golpe de TVN: “Muy buenos días” supera en sintonía a “Bienvenidos”

0
59

La semana pasada se anunció con bombos y platillos la venida del director Mauricio Correa al matinal “Bienvenidos” de Canal 13. La idea es que el programa de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo se posicione como uno de los espacios más vistos de la mañana, tal como en alguna ocasión ocurrió con el difunto “Buenos días a todos”.

Correa conoce proporcionadamente la fórmula, por eso los ejecutivos del canal de Andrónico Luksic lo reclutaron a partir del mes de octubre para que su matinal se posicione en dicha franja horaria, pero a pesar de estos esfuerzos no lo han conseguido.

Lee aquí: Viñuela quiere que “Mucho Gusto” sea el nuevo “Buenos días a todos”.

Este miércoles, “Muy buenos días” superó en sintonía a “Bienvenidos” y a “La mañana de chilevisión”, obteniendo el segundo sitio. El programa de Cristián Sánchez y María Luisa Godoy logró 5,1 puntos de rating entre las 08:00 y 13:30 horas, emblema que tiene oportuno a todo el equipo.

Aunque de igual guisa este resultado es retirado a los 9,7 puntos que promedió en el mismo horario “Mucho gusto”, quedándose una vez más con el primer lado, este es un importante logro para el canal estatal, ya que desplazó al tercer ocupación al espacio de Canal 13 con 4,8 unidades y en cuarto oportunidad quedó el matinal de Chilevisión con 4,3 puntos.

Al parecer la nueva fórmula de “Muy buenos días” ha gustado a los televidentes, recordemos que hace un tiempo se sumaron sus nuevos panelistas: Karen Bejarano y Marcelo Arismendi, quienes se muestran cercanos al conocido, lo que es proporcionadamente evaluado por los ejecutivos del canal.