Gonzalo Cáceres fue operado tras sufrir derrame cerebral

0
758

Gonzalo Cáceres es un conocido personaje del espectáculo doméstico, por esta razón, fue invitado al crucial “Mentiras Verdaderas” de La Red, para hacer un extracto del año con su clásica sección de lo más ‘in y out’. Contexto en el que reveló que se está recuperando, luego de poseer sufrido un derrame cerebral hace algunas semanas.

El socialité relató que mientras grababa unos scketches para “Morandé con Compañía”, comenzó a percibir un robusto dolor de inicio, situación que lo alarmó, pues nunca se había sentido así.

“Me empezó un dolor de cabeza muy fuerte. Y me tomé un Panadol y grabé igual. Pero me acuerdo que no veía mucho. Y ahí me fui a mi casa y en la mañana amanezco lleno de telas de arañas, de cosas que veía y puntos. Casi ciego. No veía nada”, comentó en el cósmico conducido por Ignacio Franzani.

Por esto y sin pensarlo dos veces, Gonzalo ingresó a pabellón para que le trataran el derrame que se generó detrás de su ojo derecho.

“Lo bueno es que no había peligro fundamental. Ya había pasado lo peor. Gracias a Jehová todo salió correctamente a posteriori, pero el doctor me dijo que no podía ocurrir rabias ni nulo. Pero bueno. Es parte de la vida, primero fue lo del pie y ahora esto, no sé que vendrá posteriormente”, concluyó Cáceres, agregando que a pesar de estar mucho mejor, debe seguir un tratamiento con cuidados especiales.

Revisa sus declaraciones aquí: