Gonzalo Higuaín avisa: “Tenemos otra final y no queremos que se escape”

1007

Tras derrotar a Estados Unidos, la selección de Argentina logró alcanzar a su tercer final consecutiva tras el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América 2015.

Por esta razón, al otro costado de la cordillera consideran urgente un título que deje detrás los malos memorias de las anteriores fases definitorias.

Tenemos otra final por delante y no queremos que se escape. Estamos con mucha ilusión”, destacó el punta Gonzalo Higuaín al medio trasandino Télam.

En esa término agregó que “ganarla significaría mucho para nosotros porque hace muchos abriles venimos luchando y esparcirse tres finales en dos abriles no es ligera”.

De todas formas, el atacante que se ha consolidado como titular en el esquema de Gerardo Martino enfatizó en que delante Pimiento “no será fácil”, adecuado a que la escuadra doméstico “no llegó por cualquier cosa a la final, sino porque lo merecen”.

El componente del Nápoles cerró enfatizando en que “el título está muy cerca y estamos en un muy buen momento para la final de la Copa América

LEE ADEMÁS: 

Fuente:T13.cl