Gremio demandará a Barcelona a la FIFA por fotos de uno de sus jugadores vestido de culé

0
55

El Corporación decidió denunciar al FC Barcelona frente a la FIFA y todo por una fotografía del mediocampista del catálogo brasileño Arthur, quien sale vestido con la camiseta del cuadro catalán y acompañado por un miembro de la secretaría técnica del club. Por lo que el presidente del lista de Porto Alegre decidió tomar cartas en el asunto.

El interés de los culés por el prometedor ludópata, de 21 años, es público. El propio  secretario técnico del club catalán, estuvo esta semana observando en directo al futbolista en la final del certamen sudamericano frente a Lanús

Pese a esta situación, la imagen que empezó a circular como la pólvora este viernes, en la que el componente aparece vestido con la camiseta del conjunto español y inmediato a André Cury, ha enrabiado a los responsables de Cofradía, que denunciarán al club catalán frente a la FIFA y arribarán hasta las últimas consecuencias.

"Nadie del Barcelona se ha puesto en contacto con nosotros. Nos informaron de que el representante del ellos quería conocer a la clan de Arthur y no nos pareció mal, pero lo de posar con la camiseta es innecesario. Iremos a la FIFA", lanzó el dirigente brasileño.