Guapa notera de “La mañana de Chilevisión” sufre vergonzoso chascarro en vivo

0
233

La muchacho Emilia Daiber se hizo conocida luego de su paso por el difunto programa de TVN, “Por ti”. Luego, tuvo su propio espacio en la señal estatal conduciendo “La juguera”.

Tras terminar cesante, fue fichada por Chilevisión para realizar notas en el matinal “La Mañana de Chilevisión”.

Este miércoles, la chiquilla vivió un vergonzoso momento, luego de que se encontrara en un despacho en Lo Espejo al interior de un outlet de zapatos. 

En plena transmisión, Emilia pidió unas panchitas para probárselas, sin acordarse de que encajado se había puesto unas medias que estaban rotas.

“¡Ay, miercale!”, expresó al darse cuenta.  “No sabía que tenía el hoyo, se me escapó la papa”, dijo, provocando las risas de los panelistas y animadores en el estudio.

“¿Suele advenir, o no?“, soltó nerviosa, mientras que Carola de Moras la apoyó. “Eso pasa siempre, no te preocupes. Pasa siempre, relájate”.

Luego del impasse, la rubia continúo probándose zapatos y causando la risa de los presentes.

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.10’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Mira el divertido momento de “la papa en la media” de Emilia Daiber en #LaMañana

Posted by La Mañana on Tuesday, October 24, 2017

¿Qué te parece?