¡Guerra declarada! Óscar Garcés critica a Arturo Longton tras visita a “Primer Plano”

0
223

El viernes en la indeterminación, se emitió un nuevo capítulo de “Primer Plano”, cósmico de comediantes que esta vez contó con especiales invitados en su estudio: Arturo Longton, Sebastián Ramírez y Silvina Varas.

Los ex chicos realitys de “Doble Tentación” fueron invitados para que hablaran de su décimo en el programa de mega, pues Longton criticó duramente a quienes eran parte de ese esquema, al que llamó “prostíbulo”. Encima aseguró el productor ejecutor del espacio, Ignacio Corvalán, “mató el género reality”.

Sin bloqueo la situación se salió de control cuando Longton dijo que Edmundo Varas “no existe”, riéndose de él anejo a Ramírez, luego de que el programa de chilevisión estableciera un contacto telefónico con él.

Esta situación molestó al manifiesto en su casa y asimismo a Óscar Garcés, quien le dedicó unas cuantas verdaderas a Longton.

“¿Por qué no llevan a Kramer y que se personifique de Arturo?, más simpático, menos ordinario con las damas del panel. Y @edmundovarasoficial, usted siga en lo que esté. Éxito” escribió en su cuenta de Instagram, siendo apoyado por sus seguidores, quienes trataron de ordinarios a “Longton” y Ramírez”.

oscar garces instagram

Tras esto, Arturo Longton publicó varios mensajes en Instagram. Primero escribió: “😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 hay q reirse no ser llano ..Pd: se me paso la mano con el sol y el hd te hace pico mas los 6 kilos q engorda la tv csmmm😫😫#canal13“.

Pero a posteriori aseguró que lo destruyeron en “Primer Plano”, sin incautación cobró por esto.

longton instagram

longton instagram 2