Guillier entra en conflicto con el FA: “Uno espera en política que la gente tenga posiciones definidas: estás o no estás o te abstienes”

0
56

Este viernes el candidato de la Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, se refirió a la posición adoptada por el Frente Amplio, de no entregarle su apoyo ni hacer un llamado a elegir por él, ya que cuestionaron su “ambiguedad”, pero a la vez, reiteraron que el candidato de Pimiento Vamos, Sebastián Piñera, constituye un “retroceso para el país”.

Delante esto, el defensor oficialista sostuvo que “uno espera en política que la gente tenga posiciones definidas: estás o no estás o te abstienes” .

Sin secuestro, Guillier en entrevista con radiodifusión Pudahuel, aseguró que él “sabía que iba a pasar esto porque el Frente Amplio no es un partido, es un movimiento con muchos grupos, entonces ponerlos de acuerdo debe ser difícil”.

En esa misma ringlera, aseveró que “los lideres no tienen el control del voto de la gente. Antes había mucha lealtad y disciplina a los partidos porque la gente militaba, pero ahora la gente es más libre y vota por sí misma”, tal como lo manifestaron desde el FA.